Hotel Augusta Valles

Blog

Practicar Golf cerca de la Roca del Valles

Por | 11 April, 2017 | 0 comentarios

golf la roca del valles

Quienes se alojan en el Hotel Augusta Barcelona Vallès tienen en su mano muchas opciones para hacer deporte. Una de ellas es practicar golf en La Roca del Vallès, en un campo que destaca por su ubicación privilegiada, su riqueza medioambiental, su circuito equilibrado y su variedad de servicios para el jugador. En este artículo te damos más detalles sobre cómo es el campo, cuáles son sus modalidades de juego y cómo se puede llegar desde nuestro hotel.

Así es el campo de golf La Roca del Vallès

El campo de golf La Roca es un interesante circuito de 18 hoyos, par 71, que la propia institución define como “amable”. Su superficie destaca por su longitud, sumando más de 6 km, con un diseño elegante y natural, en el que se sitúan tres lagos. Sus hoyos, de entre par 3 y par 5, están diseñados de tal manera que el jugador pueda usar todos los palos durante su recorrido. En él disfrutarán tanto golfistas profesionales como aficionados amateur que solo tienen la intención de ‘pasear la bola’ sin presión.

golf la roca del valles pelota

Además, este campo destaca por sus variadas instalaciones, que permiten realizar otras actividades complementarias. Por ejemplo, su zona de prácticas, con 24 alfombras, decenas de posiciones en césped, zona de approach, putting greens, zona de calentamiento o un aula especial para perfeccionar el swing. También cuenta con un espacio de fitness, que sirve como espacio para realizar estiramientos y ejercicios de musculación relacionados con la práctica del golf.

Este campo cuenta con su propia escuela de golf, con cursos temporales y permanentes dirigidos a jugadores de todos los niveles y edades, desde estrellas infantiles y emergentes a golfistas senior. Las clases destacan por la aplicación de nuevas tecnologías, como Flightscope y V1, así como metodología personalizada. La modernidad de sus instalaciones permite a este campo ser sede de numerosas competiciones, como el Torneig Barbacoa.

Además de todo ello, el campo de golf La Roca atrae a numerosos jugadores no solo por el atractivo de sus 18 hoyos y sus instalaciones, sino también por su original filosofía medioambiental, donde se presta especial atención a la sostenibilidad y al control de consumo de agua. Su cuidado entorno es hogar de una interesante microfauna, lo cual sirve de atractivo adicional para ornitólogos, aficionados al birdwatching y amantes de la naturaleza en general.

Y por supuesto, dispone de un bar-restaurante que ofrece menús diarios y menús de fin de semana, y una zona de aparcamiento para más de un centenar de vehículos. Una amplia recepción, vestuarios con taquillas y una sala social son otros espacios que completan sus instalaciones.

Cómo disfrutar de este campo de golf

La gran ventaja para los huéspedes del hotel Augusta Barcelona Vallés es que este campo no solo va dirigido a socios y golfistas habituales, sino también a jugadores que hacen uso esporádico de sus instalaciones. El campo ofrece diferentes modalidades de entrada, siendo la estándar la Green-Fee 18 hoyos o bien la Green-Fee 9 hoyos.

Sus precios varían en función de si es día laborable y festivo, pero también en función de la edad de los golfistas: existen importantes descuentos para niños y jugadores senior. Por otro lado, es posible disfrutar de bonos, que equivalen a 10 Green-Fees. Y quienes deseen solo acudir para realizar entrenamientos, disponen de acceso a la zona de prácticas a precios reducidos.

El campo de golf La Roca del Vallés proporciona una gran variedad de servicios al golfista con precios variados. Buggy 18 hoyos, moto 18 hoyos, carro eléctrico y carro manual son algunos de ellos, que también se pueden disfrutar en bonos de 10. Además, el centro alquila palos y toallas para quienes lo necesiten.

 

golf la roca del valles vilalba

Cómo ir al campo desde nuestro hotel

Acudir al campo de golf La Roca del Vallès es muy sencillo y rápido desde nuestro hotel. Solo nos separan de él 12 km de distancia, que se pueden completar en apenas 10 minutos de trayecto si se realiza en coche o en taxi: para ello hay que tomar la AP-7, que pasa junto a nuestro hotel, y poco después tomar la BV-5105 en la salida 12A Cardedeu. Para acudir al campo en transporte público hay que tomar el autobús 502 en la carretera del Masnou a Granollers, aunque de esta manera la duración total del desplazamiento aumenta hasta casi una hora.

Además, una de las ventajas de este campo de golf La Roca del Vallès es que se encuentra muy cerca del centro comercial La Roca Village. Este shopping mall, como explicábamos en un post anterior, se trata de un centro de compras con más de un centenar de boutiques y diferentes restaurantes, destacando por sus marcas de prestigio y los servicios de valor añadido al cliente.

Categorías: La Roca del Valles

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*