festa major granollers

Festa Major Granollers 2018

Un año más, con la Festa Major Granollers 2018, la ciudad se divide en dos: los blancos y los azules: els Blancs i els Blaus. Una elección donde no caben las ambigüedades ni las equidistancias, pero donde predomina la diversión y la alegría: el hilo conductor de esta festividad es precisamente la competencia entre unos y otros para demostrar quién anima más las fiestas. Una lucha de la que sale un claro beneficiado: el visitante que se deja caer por la capital del Vallès Oriental en estas fechas. Si esa es tu intención, lee atentamente este artículo en el que te contamos algunas de las cosas que no faltarán en las fiestas y, cómo no, te indicamos cuál es la mejor opción para alojarte.

Continue reading…

La Roca Village

La Roca Village: la gran experiencia de shopping en el Vallès Oriental

Aunque el Vallès Oriental es una comarca muy viva a nivel comercial, con tiendas de trato cercano para todos los gustos y ferias continuas a las que hacemos referencia a menudo en nuestro blog, lo cierto es que el gran espacio comercial de la zona es La Roca Village, a poco más de 5 minutos en coche desde el Hotel Augusta Barcelona Vallès. Por este poder de atracción sobre nuestros huéspedes y sobre los turistas de Barcelona en general, le dedicamos un post especial que te será útil si te gusta ir de compras.

Continue reading…

granollers cup 2018

Granollers Cup 2018: la gran cita del balonmano base

La Granollers Cup 2018 es una de las grandes citas mundiales para el balonmano base: una concentración de equipos y jugadores que, durante la semana del 27 de junio al 1 de julio, lucharán por alzarse con el trofeo en las diferentes categorías del campeonato. Aunque el interés de este evento no es solo deportivo, sino también personal y turístico y no se disputa aquí por casualidad: Granollers es una de las ciudades con mayor tradición en este deporte, como demuestra su mítico club, uno de los grandes de la Liga Asobal. De hecho, se trata de uno de los principales organizadores de la cita. En este artículo te contamos lo fundamental de esta copa tan especial.

Continue reading…

festival del motor de granollers

Festival del Motor Granollers 2018

Ya rugen los motores del Festival del Motor de Granollers 2018, una de las citas más esperadas por los amantes de los coches y las motos clásicas y modificadas. Este año tiene lugar el sábado 16 de junio, en el recinto ferial de la ciudad, donde se habilitarán más de 15.000 m2 para la ocasión. Si te has decidido a última hora y aún no tienes alojamiento, el Hotel Augusta Barcelona Vallès se presenta como una de las mejores opciones: en coche o en moto, estamos a escasos 5 minutos del lugar de celebración del evento.

Continue reading…

Sant Joan Granollers 2018

Sant Joan en Granollers 2018

La llegada del verano y de su solsticio no solo tienen lugar en las playas de Catalunya, sino también en su interior. Un buen ejemplo de ello son las fiestas de Sant Joan en Granollers 2018, capital del Vallès Oriental y una ciudad donde cada 23 de junio se celebra esta festividad. Este año, con más razón aún, pues cae en sábado, lo que hará que muchos visitantes se acerquen hasta aquí para vivir en primera persona las propuestas de ocio de la ciudad y sus locales. En este post te damos algunas pinceladas de ello y te recordamos que si vas a venir durante esas fechas, puedes reservar tu habitación en el Hotel Augusta Barcelona Vallès, situado a solo unos minutos en coche de Granollers.

Continue reading…

mac granollers 2018

Fira MAC Granollers 2018

El Centro Roca Umbert Fàbrica de les Arts se transforma, una vez más, en el lugar de referencia para los profesionales del mundo audiovisual en Catalunya. Sus principales espacios acogen este año numerosas actividades y ponencias, repartidas por la Nau B1, el Plató del Centre Audiovisual, la Fira MAC y otros rincones del recinto, con el fin de demostrar que las nuevas tecnologías son la mejor herramienta para desarrollar la comunicación de proximidad. Tendrá lugar el miércoles 6 y el jueves 7 de junio, dos días con una programación muy cargada de propuestas, que desgranamos a continuación. Continue reading…

Ofertas de hotel en vallès oriental

Ofertas de hotel en el Vallès Oriental

¿Buscando ofertas de hotel en el Vallès Oriental? Entonces has llegado al lugar indicado: el Hotel Augusta Barcelona Vallès, situado en la localidad de Vilanova del Vallès pero muy cerca de Granollers y Montmeló, te trae propuestas variadas para todo tipo de clientes, incluidos los profesionales. Toma nota de las ofertas actuales y consulta nuestra página dedicada a ellas para ampliar más información.

Continue reading…

actividades en el circuit de barcelona-catalunya

Actividades en el Circuit de Barcelona – Catalunya

El Circuit de Barcelona – Catalunya es un auténtico referente en la organización de carreras, especialmente los grandes premios de Moto GP y Fórmula 1. A todos ellos puedes asistir como espectador, como venimos informando en este blog. Pero, ¿sabías que también puedes disfrutar del recinto en primera persona, siendo protagonista de las actividades del Circuit de Barcelona – Catalunya? Sigue leyendo y te contamos las experiencias más atractivas para todos los públicos.

Continue reading…

Fira de l'Ascensió en Granollers 2018

Fira de l’Ascensió en Granollers 2018

La Fira Ascensió Granollers 2018 es, sin duda, un evento muy esperado por ciudadanos y empresas del Vallès Oriental. Se trata de una de las ferias más veteranas del calendario de la comarca, pues ya va por la 68º edición. Y el secreto del éxito se debe, en parte, a la especial atmósfera que reina en el recinto, entre profesional, ecológico, festivo y lúdico. Este año se celebra del jueves 10 al domingo 13 de mayo y en este post te contamos lo más destacado de la feria, a la que puedes acudir cómodamente si te alojas en el Hotel Augusta Barcelona Vallès.

Continue reading…

Parque natural del montseny

El Parque Natural del Montseny

El Parque Natural del Montseny es el gran paraíso natural del Vallès Oriental y por ello ha ocupado un importante espacio en este blog en posts anteriores, relativos a rutas de senderismo o a los parques naturales de Catalunya. Pero su importancia y simbolismo es tan grande que merece la pena dedicarle un artículo al completo, en el que desgranar sus principales atractivos. Échale un vistazo a ello en las siguientes líneas y recuerda que el Hotel Augusta Barcelona Vallès se presenta como una opción de alojamiento ideal para hacer una escapada a este pulmón verde.

Continue reading…