parc del Lledoner

Parc del Lledoner

El Parc del Lledoner es uno de los más grandes de la ciudad de Granollers. Se trata de un espacio verde que, pese a su corta historia, se ha convertido en uno de los lugares favoritos de los granollerenses, especialmente para las familias con niños y para quienes tienen mascota. Si te alojas en el Hotel Augusta y tienes pensado desplazarte a esta ciudad este puede ser un buen lugar para pasar un rato de descanso físico y mental. Te lo mostramos a continuación:

Continue reading…

https://www.surfingtheplanet.com/pueblos-bonitos-cerca-de-barcelona/

Pueblos cerca de Granollers

Si te vas a alojar en el Hotel Augusta Barcelona Vallès seguro que te interesa saber que hay varios pueblos cerca de Granollers a los que puedes dedicar media jornada o un día entero de visita, tanto por su propio encanto como por las actividades que puedes realizar en ellos. Aquí te contamos las cuatro principales propuestas, una interesante mezcla de cultura, gastronomía y compras.

Continue reading…

el bosc de ruscalleda

El Bosc de Ruscalleda: naturaleza a dos pasos del hotel

¿Te vas alojar en el Hotel Augusta Barcelona Vallès para visitar los puntos de interés del Vallès Oriental y de la provincia de Barcelona en general? ¿Vienes a algún evento de motor en el Circuit de Montmeló y te sobra algo de tiempo? ¿Tus compañeros de viaje van a La Roca Village y tú quieres buscar una alternativa de naturaleza y deporte? Entonces el Bosc de Ruscalleda, en el Parc de Serralada Litoral, es una buena opción. ¡Está a dos pasos de nuestras instalaciones! Toma nota porque aquí te damos información útil y práctica para acercarte a disfrutarlo.

Continue reading…

Halloween en granollers 2018

Halloween en Granollers 2018

Las fiestas de Halloween en Granollers de 2018 están a la vuelta de la esquina. Y muchos son los centros culturales, locales y asociaciones que ultiman los detalles para sus eventos más terroríficos del año. Por ello, en el blog del Hotel Augusta Barcelona Vallès hemos vuelto a recopilar las propuestas más interesantes para quienes vayan a pasar estos días en la capital del Vallès Oriental. ¡Toma nota!

Continue reading…

Castell de Burriac: qué es y cómo visitarlo

El Castell de Burriac es una de las joyas históricas y paisajísticas cercanas al Hotel Augusta Barcelona Vallès. Aunque no se encuentra en la comarca del Vallès Oriental (su término municipal es Cabrera de Mar, ya en el Maresme), la distancia es ideal para realizar una excursión desde nuestras instalaciones: apenas 30 minutos en coche. Por ello, en este post nos centramos en este lugar con encanto, que se puede disfrutar desde un punto de vista natural, deportivo o cultural.

Continue reading…

roca umbert fabrica de les arts

Roca Umbert Fàbrica de Les Arts, epicentro cultural de Granollers

Roca Umbert Fàbrica de Les Arts es uno de los grandes polos de atracción de Granollers, tanto para sus propios ciudadanos como para personas interesadas en la cultura venidas de fuera de la ciudad. Es además, un proyecto innovador e inspirador de otros muchos centros culturales modernos, en Catalunya y fuera de ella. En este artículo te contamos qué es exactamente este espacio y qué encontrarás en su interior si te acercas a él desde el Hotel Augusta Barcelona Vallès, situado a escasos 10 minutos.

Continue reading…

International gt open barcelona 2018

International GT Open Barcelona 2018: así será

El International GT Open Barcelona 2018 calienta motores y se acerca al esperado fin de semana de celebración: el del 20 y 21 de octubre. Será la última prueba de este espectacular campeonato, donde se pueden ver en liza los mejores coches GT3, en competiciones individuales Pro y Am. A continuación te mostramos más detalles de lo que te encontrarás en el Circuito de Barcelona-Catalunya si te alojas en el Hotel Augusta Barcelona Vallès y no faltas a tu cita con este evento.

Continue reading…

La Porxada de Granollers

La Porxada de Granollers

En todas las ciudades hay construcciones que adquieren la categoría de símbolo: más allá de su historia o de su belleza, sus habitantes les toman un cariño especial, ejerciendo de auténtico polo de atracción en sus paseos. Eso es precisamente lo que ocurre con la Porxada de Granollers, el gran monumento de la capital del Vallès Oriental y epicentro de la vida granollerense. Aunque ya hemos hecho mención a este pórtico en otros posts sobre el turismo en esta ciudad, aprovechamos las siguientes líneas para profundizar aún más en los detalles.

Continue reading…

festival de la velocidad de Barcelona 2018

Festival de la Velocidad Barcelona 2018: todos los detalles

El Festival de la Velocidad de Barclona 2018 ya está aquí. Los días 28, 29 y 30 de septiembre, el Circuito de Barcelona-Catalunya se convierte en el el epicentro del mundo del motor, albergando 9 carreras de 5 categorías distintas, todas ellas llenas de pasión y espectáculo. En las siguientes líneas te damos más detalles sobre este evento, incluida la mejor opción de alojamiento para el fin de semana: el Hotel Augusta Barcelona Vallés.

Continue reading…