Tu hotel en Vilanova

Hotel Augusta Vallés****

Un hotel en Vilanova del Vallés

El hotel Augusta Barcelona Vallés es un moderno hotel en Vilanova del Vallés que representa una interesante solución para todo tipo de viajeros. Nuestra dirección es:

AP-7, salida 13 (Granollers), 08410, Vilanova del Vallés, España

Nos ubicamos a las afueras de esta localidad barcelonesa, pero a dos pasos de todos los lugares de interés de la comarca del Vallés Oriental, con fácil y rápido acceso también al casco urbano de Vilanova del Vallés. Este pequeño y tranquilo municipio cuenta, a pesar de su reducido tamaño (poco más de 5.000 habitantes), con restaurantes, instalaciones deportivas y otros servicios de interés para los huéspedes de nuestro hotel, por lo que la cercanía a su núcleo urbano es una ventaja para quienes se alojan en nuestro hotel.

Hotel Augusta Vallés****

Por qué elegir un hotel en Vilanova

El gran interés de reservar un hotel en Vilanova del Vallés está precisamente en su ubicación estratégica: estamos muy cerca de Montmeló, Granollers, Mollet del Vallés o Santa Agnés de Malanyanes, entre otros lugares de interés. Nombres que sonarán al viajero por motivos tan diferentes como el Circuit de Barcelona-Catalunya, la Porxada, el Menhir de Mollet o el centro comercial de lujo La Roca Village. Puntos de interés a los que accederás en apenas unos minutos si eliges el hotel Augusta Barcelona Vallés.

Hotel Augusta Vallés****

Por qué elegir el hotel Augusta Barcelona Vallés

Entre los diferentes hoteles de Vilanova del Vallés, el Augusta Barcelona Vallés sobresale por numerosos motivos. Por ejemplo, nuestra categoría de 4 estrellas, que da cuenta de la calidad de nuestras instalaciones y servicios, suponiendo toda una garantía para viajeros de cualquier procedencia. Además, tenemos nuestro propio restaurante, caracterizado por los platos de cocina mediterránea, por lo que no necesitarás buscar otras opciones de gastronomía fuera de nuestro edificio. Y en verano, nuestra estupenda piscina te permitirá disfrutar de un refrescante chapuzón sin salir del recinto. Pero más allá de nuestros servicios para viajeros, nuestro hotel también supone una magnífica elección para aquellos que desean celebrar un evento multitudinario, como banquetes de bodas, bautizos y comuniones. Y por supuesto, nuestras instalaciones también son aptas para congresos y grandes reuniones de carácter empresarial.

Y Barcelona, a dos pasos

La referencia a Barcelona en el nombre de nuestro hotel no es casual: además de formar parte de la provincia de Barcelona, la Ciudad Condal queda muy a mano, por lo que acercarse a ella para hacer turismo o negocios es algo habitual en nuestros clientes. Para llegar hasta esta ciudad puedes utilizar el coche o el taxi, lo que supondrá un trayecto de apenas 20 minutos. Esto es así gracias a la autopista AP-7, que discurre junto a nuestro hotel, enlazando posteriormente con la C-33 y la B-10, que brinda acceso a Barcelona por Santa Coloma de Gramanet y el Front Marítim. Y si deseas desplazarte en transporte público, solo tendrás que desplazarte hasta la cercana Granollers, capital del Vallés Oriental, muy bien conectada con el resto de la provincia mediante autobuses interurbanos y trenes de Cercanías.