La mejor alternativa a un hotel en Mollet del Vallés

mollet del valles

Un hotel cerca de Mollet del Vallés

Augusta Barcelona Vallés

El Augusta Barcelona Vallés es la mejor alternativa para aquellos que buscan en un hotel en Mollet del Vallés. Nuestras instalaciones están en en el término municipal de Vilanova del Vallés, pero se encuentran muy cerca de Mollet y de sus principales atractivos, tanto turísticos como comerciales. La autopista AP-7, que pasa junto a nuestro hotel, nos conecta rápidamente con esta ciudad catalana, a la que podrás llegar en menos de 10 minutos si utilizas un coche privado o un taxi. La dirección exacta de nuestro hotel es la siguiente:

AP-7, salida 13 (Granollers), 08410, Vilanova del Vallés, España

Hotel Augusta Vallés****

Muy cerca de sus atractivos turísticos

Mollet del Vallés cuenta en su casco urbano y en su entorno con lugares de interés para todo tipo de viajeros. Desde un punto de vista cultural, el gran símbolo de la ciudad es el Menhir del Vallés, un espectacular monumento megalítico que se descubrió en 2009: se trata de un gran bloque de piedra con grabados que han sido datados en una fecha antiquísima, entre el 3300 y el 2500 a.C., lo cual confirma la capacidad artística de los primeros habitantes de la zona. El Museo Abelló, con miles de obras artísticas de este pintor local y otras piezas de maestros del siglo XX, o la iglesia parroquial de San Vicente, que aún conserva elementos originales de época gótica, son otros puntos de interés cultural. Y para los amantes de la naturaleza, el Parc Natural de Gallecs proporciona espacios de esparcimiento y educación ambiental.

Hotel Augusta Vallés****

Hoteles en Mollet del Vallés

para viajes de trabajo

Además de los mencionados puntos de interés, muchos son los que buscan hoteles en Mollet del Vallés por motivos profesionales. A las afueras de esta ciudad se ubican polígonos industriales, como el de Can Magre o el de Can Magarola, donde tienen su sede empresas de diferentes sectores: logístico, automovilístico, metalúrgico y un largo etcétera. Sin embargo, la escasez de oferta hotelera en su entorno y la rápida conexión de esta zona con su entorno a través de la AP-7 llevan a muchos viajeros a buscar alojamiento en los alrededores. Por ello, el Augusta Barcelona Vallés se presenta como una inmejorable opción para aquellos que necesitan acudir a esta zona o a cualquier otro establecimiento comercial en el centro de la ciudad.

Barcelona y el Vallés Oriental,

también a mano

Otra de las ventajas de optar por un hotel en Mollet del Vallés o en localidades cercanas como Vilanova del Vallés es que, en pocos minutos, podrás acceder a Barcelona o a lugares de verdadera belleza natural. En la Ciudad Condal disfrutarás de propuestas tan interesantes como la ruta de Gaudí o sus modernas playas urbanas. En cuanto a la naturaleza, el Macizo de Montseny y su entorno, declarados Reserva de la Biosfera, supone una fantástica opción para todos los públicos, con rutas de senderismo y lugares para hacer un picnic en familia durante el fin de semana.