Hotel cerca de circuito en Montmeló

circuit de montmelo

El mejor de los hoteles cerca del circuito en Montmeló

Si buscas hoteles cerca del circuito en Montmeló, el Augusta Barcelona Vallés será tu mejor elección. Nos encontramos a menos de 5 km con respecto a la entrada principal del circuito, a la que que podrás llegar sin ningún tipo de pérdida. Nuestro hotel se encuentra en:

AP-7, salida 13 (Granollers), 08410, Vilanova del Vallés, España

Y para llegar el circuito en vehículo privado solo tendrás que hacer lo siguiente:

En la primera glorieta tras salir del hotel, toma la primera salida, llegando a la carretera B-5002.

La B-5002 te llevará por encima de la AP-7 y hasta el cruce con la C-35.

Y ya en la C-35, toma un desvío a 400 metros en dirección BV-5003 para acceder por la tribuna principal. También encontrarás aparcamientos al otro lado del circuito, bordeándolo por la C-35.

Hotel Augusta Vallés****

Por qué alojarse cerca del circuito

Muchas son las razones que pueden llevarte a buscar hoteles cerca del circuito en Montmeló. La primera, lógicamente, es la comodidad de tener el recinto a mano. Esto te ahorrará tiempo tanto a la ida como a la vuelta.

Otra de las razones relacionadas con el ahorro de tiempo es la de evitar atascos. Habitualmente, esta es una zona por la que se circula con normalidad. Pero los días de Gran Premio, ya sea de Fórmula 1 (en mayo) o de Motociclismo (en junio), el itinerario de llegada al circuito puede sufrir retenciones en diferentes puntos. Reservando en el hotel Augusta Barcelona Vallés, esta posibilidad queda descartada, salvo las lógicas aglomeraciones que se pueden dar para acceder a los aparcamientos de la zona.

Y por último, alojarse cerca del circuito es la mejor alternativa si no quieres utilizar el transporte público. Recordemos que el recinto no tiene estación de tren propia, obligando al viajero a apearse en Montmeló y caminar 45 minutos. Las alternativas en autobús tampoco te dejarán al pie del circuito, pues la parada más cercana es la de la línea 416, a unos 20 minutos caminando.

Hotel Augusta Vallés****

Ventajas respecto a otros hoteles cerca del circuito en Montmeló

Nuestro hotel cuenta con una serie de ventajas en comparación con otros hoteles cerca del circuito en Montmeló, también llamado Circuit de Barcelona-Catalunya. Una de ellas es nuestra categoría: 4 estrellas, una o dos más que otros establecimientos hoteleros del entorno.

Otra de ellas es nuestra piscina, algo de lo que carecen los principales competidores. Y por supuesto, nuestro restaurante marca la diferencia en cuanto a la experiencia gastronómica de los huéspedes. Y todo ello sin olvidar la amplitud que ofrecen nuestras estancias, la calidad del servicio y la modernidad de nuestras instalaciones…

Un circuito para disfrutar todo el año

El Circuit de Barcelona-Catalunya se puede disfrutar durante todo el año. Aunque sus puntos álgidos son los fines de semana que coinciden con las competiciones de Fórmula 1 y MotoGP, el calendario de eventos del circuito engloba también otras fechas: jornadas de entrenamientos, festivales relacionados con el motor, competiciones de otras pruebas de nivel nacional e internacional, etc.

¡Deja de buscar otros hoteles cerca del circuito en Montmeló y elígenos para disfrutar de cualquiera de estos eventos!