A la hora de acudir a nuestro restaurante cerca de Barcelona, lo podréis hacer en coche, sin preocuparos por el aparcamiento ya que disponemos de un parking con más de 100 plazas. Aunque si hay algo que destacar de nuestro restaurante es que notaréis que estáis en un ambiente acogedor y tranquilo y con las mejores vistas a la naturaleza. Asimismo, disponemos de una sala climatizada con vistas al exterior y en la terraza de nuestro restaurante Trànsit podréis disfrutar de un servicio de bar, así como un espacio privado para cualquier tipo de celebración o comida de negocios.
Si acudís a nuestro restaurante cerca de Barcelona en los meses de verano, podréis disfrutar de nuestro Mirador del Trànsit, un lugar en el que se realizan diversas actividades y en el que podréis disfrutar de un excelente servicio de vermuts los domingos al mediodía o de cócteles exclusivos por las noches.
En Trànsit, un restaurante para grupos único que vais a encontrar cerca de Granollers, tenemos una carta capaz de saciar a la perfección a los paladares más exigentes. Nuestra carta ha sido elaborada por un equipo liderado por el chef Miguel Triguero, el cual ha aunado la tradición y la vanguardia, utilizando siempre los mejores ingredientes locales. De nuestros entrantes, destacar, sin duda alguna la coca de cristal con tomate, las anchoas de L'Escala con aceitunas Kalamata o los langostinos crujientes con salsa de romesco. Ya como primeros platos, se podría destacar el arroz de montaña con carne y setas o el canelón de rabo de toro. Los amantes de la carne seguro que disfrutan con el magret de pato con salsa Pedro Ximénez y compota de manzana o con el pollo de corral guisado con setas. Y si sois de los que prefieren el pescado, el tataki de atún con ensalada de algas y salsa yakitorio o el pulpo a la brasa son dos especialidades que no puedes dejar escapar. Para rematar la comida en nuestro restaurante Trànsit no puede faltar un buen postre como una deliciosa crema catalana o una porción de tarta de queso Idiazábal con mermelada de tomate. Toda esta variedad gastronómica la podréis acompañar con los mejores vinos blanco y tintos así como con el mejor cava de la zona.
También, disponemos de menú en días laborables al mediodía compuesto por 5 primeros y 5 segundos para que elijáis el que más te guste, además de 5 postres para vuestra elección. En nuestro menú, además, se incluye el agua, vino, refresco o cerveza, el pan y el café.