• Reservar
    Ofertas Habitaciones Restaurante Servicios Eventos Galería
    Ubicación Reservar
    Hotel Calipolis Contacto Blog Mis reservas Aviso Legal Responsabilidad Social Corporativa T: +34 938 456 050 by eMascaró
  • Reservas online
    Ventajas exclusivas
    Check-in
    Check-out
  • Inicio > Ubicación > Sant Miquel del Fai
  • Descubre Sant Miquel del Fai desde nuestro hotel

    Hotel Augusta Barcelona Vallés, el mejor de los hoteles cerca de Sant Miquel del Fai

    En una ubicación estratégica, fácil de acceder y con todos los servicios que puede demandar un huésped. Así es el Augusta Barcelona Vallès, una buena opción para quienes buscan hotel en Sant Miquel del Fai y no quieren estar lejos del resto de puntos de interés de la provincia de Barcelona. Aquí te explicamos dónde nos encontramos exactamente y qué es lo que convierte a este espacio artístico y natural en un lugar de visita obligada

    Ver más Ver menos
  • Qué ver en Sant Miquel del Fai

    Sant Miquel del Fai, en el municipio de Bigas, es uno de esos lugares que forman parte de la memoria colectiva de todos los barceloneses y catalanes en general, pues representa una visita obligada para escuelas, campamentos y otros viajes organizados. Se trata de un cenobio benedictino con origen en los siglos X-XI.

    Su gran interés radica en dos aspectos principales: su arquitectura imposible y su espectacular entorno natural. Arquitectura imposible porque el monasterio gótico medieval se encuentra encajado en la escarpadas rocas de un desfiladero de la cordillera Prelitoral Catalana, con arcos suspendidos y cuevas que parecen sacadas de un cuento. Y espectacular entorno natural porque se enmarca en un accidente natural donde tienen gran protagonismo las cascadas naturales de agua del río Tenes.

    Sus espacios más significativos son la Casa del Priorat, en la plaza de la Abadía, la iglesia de Sant Miquel y la cueva de Sant Miquel, con estalactitas, estalagmitas y pequeños lagos, entre los que destaca el lago de las Monges, una gran lámina de agua escondida bajo la roca. La cueva de las Tosques es otro de los lugares fascinantes que, debido a la dificultad de su recorrido, se debe hacer con un guía.

    Su actividad religiosa terminó en 1936 y ya desde el siglo XIX su gestión era privada, organizando eventos como bodas, bautizos y comuniones, además de visitas turísticas. Sin embargo, desde junio de 2017, este monasterio y espacio natural ha iniciado una nueva e ilusionante etapa: la Diputación de Barcelona lo ha adquirido para su conversión en espacio público. Un hotel el Sant Miquel del Fai, como el Augusta Barcelona Vallès, te permitirá visitar sin límites este rincón privilegiado que nos ha regalado la naturaleza y la historia.

    Propuestas para pasar un día en Sant Miquel del Fai

    Existen muchas propuestas para quienes se alojan en un hotel en Sant Miquel del Fai. Por ejemplo, para las familias con niños: la singularidad de sus construcciones y las fascinantes vistas desde el cenobio dejarán sin palabras a los más pequeños, especialmente por los saltos de agua del río Tenes. Además, con carácter periódico se organizan talleres para niños y actividades deportivas.

    Los visitantes interesados en el lado cultural del monasterio no deberían perderse el museo, que hace un repaso a la historia del monasterio, con sala de audiovisuales incluida. Y los amantes de la naturaleza no deberían perder la ocasión de realizar una ruta por los parajes del entorno, desde donde se disfrutan unas magníficas vistas del monasterio y de la cordillera Prelitoral Catalana, con sus características colinas redondeadas y verdes.

    Alójate en un hotel en Sant Miquel del Fai para vivir todas estas experiencias y elige el Augusta Barcelona Vallès si quieres tener este y otros puntos de interés a mano.

    Nota: Debido al cambio de titularidad del espacio , en 2017 se iniciaron obras y actuaciones de adecuación. En el momento de la redacción de esta página, Sant Miquel del Fai se encontraba cerrado por obras. Ponte en contacto con las oficinas de turismo de la provincia o con nuestro hotel para saber si ya se puede visitar este espacio de gran interés.

    Ver más Ver menos
  • Punto de inicio
    para descubrir Sant Miquel del Fai

    El Augusta Barcelona Vallès se convertirá en tu hotel en Sant Miquel del Fai porque se ubica en su área de influencia y porque sus servicios y comodidades están entre los más destacados de la comarca del Vallès Oriental. Nos ubicamos exactamente en el término de Vilanova del Vallès, junto a la salida 13 de la autopista AP-7.

    Esto se traduce en unos 30 minutos de trayecto en coche hasta Sant Miquel del Fai, tomando la carretera C-59 para atravesar Caldes de Montbui y realizar un trayecto total de unos 30 km. Una distancia moderada y abarcable, especialmente si tenemos en cuenta que alojarte en nuestro hotel también te permitirá estar cerca de otros puntos de interés de la provincia, como La Roca Village, el Circuito de Montmeló o la misma ciudad de Barcelona.

    Las magníficas instalaciones y servicios justifican también la elección del Augusta Barcelona Vallès como tu hotel en Sant Miquel del Fai. Contamos con amplias habitaciones, un gimnasio, un restaurante de autor y un amplio espacio exterior, con una piscina de verano como gran reclamo. Además, contamos con parking videovigilado, ideal para quienes desean visitar el entorno de Sant Miquel del Fai en coche o moto.

    Ver más Ver menos
    Reserva ahora
  • Responsabilidad Social Corporativa

    ¡Siguenos en nuestras redes!

    AP-7, salida 13 (Granollers) 08410 Vilanova del Vallès, Barcelona Tel. +34 938 456 050 reservas@hotelaugustavalles.com Ubicación
    N. Registre Catalunya: HB-003966 Aviso legal Política de cookies
    by eMascaró
Recibe nuestras ofertas