Situado a tan sólo 12 kilómetros del centro de Alella y a unos quince minutos de trayecto en coche, el hotel Augusta Barcelona Vallés se encuentra en un precioso entorno natural, además de poseer unas magníficas vistas a la comarca del Vallés. Gracias a que se encuentra en una zona accesible a un sinfín de entornos y actividades y a su buena comunicación con las principales carreteras de la región, el Augusta Barcelona Valles se sitúa como la mejor opción entre todos los hoteles en Alella. Y no sólo lo decimos nosotros, sino también nuestros clientes, ya que tenemos una de las mejores puntuaciones respecto al resto de alojamientos de la zona.
En cuanto a servicios, el hotel cuenta unas instalaciones de última generación y conexión Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Además, tanto el vestíbulo como el bar y el restaurante del hotel han sido reformados recientemente. Sus zonas comunes son amplias y luminosas y sus interiores son elegantes y modernos.
Como ya hemos comentado, el hotel Augusta Barcelona Vallés cuenta con una excelente comunicación con el resto de entornos gracias a que se encuentra junto a la autopista AP-7. Por ello, además de encontrarse entre las opciones disponibles de hoteles en Alella, también goza de la cercanía de lugares como los siguientes:
- Circuitos importantes como el de Fórmula Uno de Cataluya y el de Montmeló.
- Barcelona: el hotel se encuentra a tan sólo 15 minutos en coche.
Por ello, el hotel Augusta Barcelona Vallés, además de ser un hotel amplio, elegante y moderno, es una opción excelente tanto para quienes desean explorar la región como para quienes viajan por negocios y buscan un entorno tranquilo para una conferencia.