A 20 minutos de Barcelona

Hotel Augusta Vallés****

En el corazón de

Vallés Oriental

Nuestra situación en lo mejor de Vallés Oriental hace que seamos un alojamiento ideal para las empresas y otros clientes por su buena comunicación con la autopista AP7 y por las salas de reuniones de las que disponemos, en las que podrás organizar diferentes celebraciones.

Eventos

Cerca de

comercios y de Montmeló

El Hotel Augusta Barcelona Vallès se encuentra a 5 minutos del Circuito de Montmeló y a 15 minutos del outlet de compras de lujo La Roca Village. Los accesos son inmejorables al ubicarnos en la salida 13 de la autopista AP7, un punto de unión entre Francia en España y una de las vías mejor conectadas con el entorno de Barcelona.

Dirección: AP-7, salida 13 (Granollers), 08410, Vilanova del Vallès, España

  • 41.566514º41º 33' 59.4504" N
  • 2.281945º2º 16' 55.002" E

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Haz turismo

y pasea por las playas

Nuestra proximidad con Costa Barcelona nos convierte en un lugar idóneo y clave desde donde conocer muchos puntos de interés de Cataluña: Cim d’Àligues, Sant Miquel del Fai, el Parque Natural Montseny y el Parque Natural del Montnegre i el Corredor. Igualmente, podrás acudir a las playas del Maresme o a las montañas del Montseny y visitar una región maravillosa.