Restaurante Trànsit en Vilanova del Vallès

Hotel Augusta Vallés****

Cocina mediterránea

Productos frescos y de la tierra

En el restaurante Trànsit promovemos los recursos de nuestro territorio. Los productos locales y artesanos de calidad de la comarca son la materia prima con la que elaboramos la carta del restaurante. En nuestro restaurante en Vilanova del Vallès podrás degustar platos con alimentos frescos y de cocina mediterránea elaborados por nuestro chef Miguel Triguero.

Menú Laborables

Todas las facilidades

en nuestro restaurante en Vilanova del Vallès

Disponemos de un gran aparcamiento con más de 100 plazas. En el restaurante, te rodearás de un ambiente acogedor y tranquilo con vistas a la naturaleza. También cuenta con una sala climatizada con vistas al exterior donde se sirve nuestro menú semanal, así como un servicio a la carta.

El restaurant Trànsit

El hotel Augusta Barcelona Vallés acoge en sus instalaciones un espacio reservado para la gastronomía. El restaurant Trànsit dispone de una oferta vanguardista y de alta calidad para sus clientes, que se acercan desde distintos puntos de la comarca a disfrutar de sus propuestas.

Una sala espaciosa y acristalada que deja entrar la luz natural, con capacidad para 40 comensales, es el escenario donde se sirven los platos del chef Miguel Triguero. El menú semanal es conocido entre las empresas de la zona, que vienen hasta este restaurante para disfrutar de las propuestas gastronómicas. Otro de los puntos fuertes del restaurante Trànsit es su carta, que combina platos clásicos y adecuados para todos los clientes con los platos más vanguardistas que hacen que los paladares más atrevidos se acerquen a degustarlos.

Menú para reuniones

Espacios privados de nuestro restaurante en Vilanova del Vallès

Los dos espacios privados situados frente a la piscina son grandes opciones para las celebraciones familiares. Las grandes cristaleras que dejan entrar la luz natural y ofrecen unas maravillosas vistas del paisaje hacen de estos espacios lugares acogedores y confortables. Desde comidas de comunión a celebraciones de cumpleaños, el restaurante acoge diferentes tipos de eventos en sus privados. Para las grandes ocasiones, el hotel pone sus salas a disposición de los clientes, que pueden albergar celebraciones de hasta 200 personas.

Menú para celebraciones

Cocina de temporada

Uno de los motivos por los que el restaurante Trànsit destaca entre los restaurantes en Vilanova del Vallès es porque promovemos los recursos de nuestro territorio: los productos locales y artesanos de calidad de nuestra comarca son la materia prima con la que elaboramos la carta del restaurante. Nuestro menú semanal se basa en la cocina de mercado, por ello trabajamos con los productos de temporada y de calidad. Otro de los productos a destacar de nuestra cocina es nuestra oferta de arroces y fideuás, un plato estrella que gusta a todos y de alta calidad.

La terraza y el mirador del Trànsit

La terraza de la piscina hace que este restaurante en Vilanova del Vallès se convierta en ideal para todo tipo de gustos y necesidades. Además, durante la temporada de primavera y verano el restaurante abre el Mirador del Trànsit, un espacio situado en un entorno natural con unas vistas espectaculares al Montseny y a Granollers donde se puede disfrutar de deliciosos vermuts cuando hace buen tiempo.

El Mirador del Trànsit es uno de los espacios que les encaja a muchos clientes que buscan un hotel en Granollers para realizar sus celebraciones más especiales. Las empresas de Montmeló, Montornès o Vilanova del Vallès también aprovechan este espacio para presentaciones comerciales de productos o para sus eventos puntuales. La proximidad con el circuito de Montmeló es otro de los atractivos para las empresas donde pueden realizar incentivos con el mejor alojamiento a muy pocos minutos de distancia.

Eventos a medida

Todos los profesionales que componen nuestro equipo están a su disposición para atenderle, asesorar y cuidar hasta el último detalle en la organización de su celebración. Nuestros camareros les ofrecen a los clientes del restaurant Trànsit la mejor de las posibilidades para cada petición. En el caso de querer programar su celebración, puede ponerse con nuestro departamento de convenciones (convenciones@hotelaugustavalles.com), que le atenderá y le ofrecerá soluciones a medida teniendo en cuenta todas las cuestiones que plantee para su celebración.