Hotel en Vallromanes

hotel en vallromanes

¿Hotel en Vallromanes o su entorno?

Augusta Barcelona Vallés

Si necesitas un hotel en Vallromanes, valora la opción de Augusta Barcelona Vallés: aunque se trata ya del término municipal de Vilanova del Vallés, nos encontramos en un lugar estratégico: la localidad adyacente, a menos de 10 minutos en coche, por la que deberás pasar antes de llegar a Vallromanes. Nuestra dirección es:

AP-7, salida 13 (Granollers), 08410, Vilanova del Vallés, España

Como puedes comprobar en el mapa, para llegar a Vallromanes hay que tomar la salida 13 de la AP-7, que es precisamente donde se encuentra nuestro hotel. Por tanto, para llegar a esta localidad pasarás junto a Augusta Barcelona Vallés.

augusta_valle165

Elección de hotel: Vallromanes vs Vilanova

En lo que respecta a las propuestas de hotel, Vallromanes no destaca por una extensa oferta. Al tratarse de una pequeña localidad, de poco más de 2.000 habitantes, no son numerosos los alojamientos. Por ello, si vienes a este municipio debes también valorar las posibilidades existentes en las localidades cercanas. Y de ellas, el hotel Augusta Barcelona Vallès es la más destacada.

Otro de los motivos que invitan a reservar en nuestro hotel es la facilidad para encontrar y acceder a nuestras instalaciones. Mientras Vallromanes se trata de una localidad dispuesta sobre suaves colinas, a menudo con sinuosas calles que pueden complicar el itinerario de llegada, el hotel Augusta Barcelona Vallés no tiene pérdida y está perfectamente señalizado nada más tomar la salida 13 de la AP-7.

Y por supuesto, otra razón es la calidad de nuestras instalaciones y servicios, que estarán a la altura de las actividades a realizar en Vallromanes: recordemos que esta pequeña localidad cuenta con campo de golf y club hípico, lo que da cuenta del nivel y segmento social al que pertenecen sus usuarios. Y nuestro hotel es capaz de satisfacer todas sus exigencias.

augusta_valle183

Vallromanes, una agradable localidad en la que desconectar

Los atractivos de Vallromanes están relacionados con su entorno tranquilo y de suaves colinas, donde se pueden desarrollar actividades como las mencionadas: golf, hípica, sesiones de masaje, etc. Por lo que respecta a bienes de interés cultural, la localidad cuenta con una interesante iglesia parroquial, la de San Vicente, que destaca por su bonito contraste entre el blanco de su edificio principal y la roca de mampostería de la torre, rematada con almenas a modo de castillo.

Qué hacer en el entorno

Los planes turísticos son aún más variados si te mueves por el entorno de Vallromanes y Vilanova del Vallés. A la adrenalina de las competiciones de motor en el cercano Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló, se suma el shopping de lujo en el centro comercial La Roca Village. En el plano cultural, Barcelona destaca por el modernismo de Gaudí y el Museo Picasso, entre otras opciones, pero otras localidades como Granollers y Mollet del Vallés tienen mucho que ofrecer. Y para los amantes de la naturaleza, nada mejor que el Parc Natural de Montseny.

Si vas a visitar algunos de estos lugares y estás buscando hotel, Vallromanes no es tu única opción: prueba con Augusta Barcelona Vallés y saca más partido a tu viaje.