Hotel en Montornés del Vallés

montornes del valles

Augusta, mejor que un hotel en Montornés del Vallés

Augusta Barcelona Vallés destaca como una opción perfecta si buscas hotel en Montornés del Vallés, pese a que no se encuentra exactamente en esta localidad catalana. En realidad, la oferta hotelera de Montornés es bastante reducida debido a que se trata de un municipio pequeño: poco más de 15.000 habitantes. Sin embargo, muy cerca de este lugar hay otras ciudades con mayor variedad, como la anexa Vilanova del Vallés, donde se ubica nuestro hotel. Su dirección exacta es:

AP-7, salida 13 (Granollers), 08410, Vilanova del Vallés, España

Hotel Augusta Vallés****

Cómo llegar a nuestro hotel

Un detalle que demuestra la cercanía entre nuestro hotel y Montornés del Vallés es que a ambos destinos se llega de la misma manera: tomando la salida 13 de la autopista AP-7. Para acceder a Augusta Barcelona Vallés deberás cruzar dicha autopista por un paso elevado de la carretera BP-5002 y desviarte en la tercera salida de la glorieta inmediatamente posterior al paso elevado. En cambio, para llegar a Montornés del Vallés deberás tomar la segunda salida de dicha glorieta, como está indicado en la señalización de la carretera, y continuar poco más de un kilómetro. Entre nuestro hotel y esta localidad solo nos separan 5 minutos en coche.

Hotel Augusta Vallés****

Puntos de interés de Montornés del Vallés

A quienes se alojan en nuestro hotel, Montornés del Vallés tiene reservadas algunas interesantes propuestas turísticas y culturales. Y a todas ellas podrás acceder fácilmente desde Vilanova del Vallés y desde Augusta Barcelona Vallés. Una de las más destacadas es sin duda el yacimiento arqueológico de Mons Observans, situado a escasos metros del límite municipal con Montmeló. Se trata de un valioso asentamiento romano, que destaca por la existencia de pinturas murales, una técnica artística con muy pocos ejemplos conservados en Europa relativos a ese periodo. Además de este yacimiento, vale la pena acercarse a conocer los restos de la Torre del Telégrafo, construida a mediados del siglo XIX y desde la que se disfruta de unas vistas espectaculares del entorno.

Qué hacer en el entorno de Montornés del Vallés

Algunas propuestas turísticas a realizar en el entorno que abarca la vista desde la Torre del Telégrafo son:

Visitar Granollers, que destaca por su Porxada renacentista y por el ambiente animado de sus calles. No en vano es la capital del Vallés Oriental, la comarca a la que pertenecen Montornés del Vallés y Vilanova del Vallés.

Practicar turismo activo en el Parc Natural de Montseny, Reserva de la Biosfera desde los años 70 y el gran pulmón verde de la comarca y de la provincia de Barcelona.

Además, Barcelona queda a apenas 20 minutos de recorrido. Más cerca aún se encuentran el Circuit de Barcelona-Catalunya y el centro comercial La Roca Village, donde se concentran más de un centenar de boutiques de moda de lujo. Elige Augusta Vallés Barcelona si estás buscando hotel en Montornés del Vallés y aprovecha al máximo cada minuto de tu viaje.