Descubre Montmeló desde nuestro hotel

montmelo

¿Un hotel en Montmeló?

Augusta Barcelona Vallés, a dos pasos

Si buscas un hotel en Montmeló que te permita acceder rápidamente a los lugares de interés de esta ciudad, tu solución es el Augusta Barcelona Vallés. Aunque nos ubicamos en el término municipal de Vilanova del Vallés, nos encontramos a solo unos minutos de los principales atractivos de Montmeló, a los que podrás acceder en coche, en transporte público e incluso a pie. Nuestra dirección exacta es:

AP-7, salida 13 (Granollers), 08410, Vilanova del Vallés, España

Muy cerca de Barcelona

Si estabas buscando un hotel en Montmeló que tuviera buena conexión con Barcelona, el Augusta Barcelona Vallés también es una interesante opción a tu alcance. Al encontrarse al pie de la autopista AP-7, tendrás acceso rápido a la Ciudad Condal en apenas 20 minutos en coche privado o en taxi. Por ello, nuestro hotel es una solución interesante para muchas personas que deben acudir a Barcelona por motivos de ocio o trabajo pero desean hospedarse en un lugar más tranquilo y alejado del bullicio de la gran ciudad.

El motor, un atractivo

de los hoteles en Montmeló y alrededores

Uno de los grandes atractivos de los hoteles en Montmeló y alrededores, como es el caso del Augusta Barcelona Vallés, es su cercanía al Circuit de Barcelona-Catalunya. En él se disputan grandes premios de Fórmula 1 y motociclismo, convirtiéndose durante varias veces al año en capital indiscutible del mundo del motor. Desde el hotel podrás acceder cómodamente y sin atascos al circuito en Montmeló, pues nuestras instalaciones se ubican justo al otro lado de la autopista AP-7, a menos de 5 km de la entrada al recinto. Tu coche particular o moto será la opción más cómoda para desplazarte hasta él, pero también puedes plantearte el uso de la bicicleta o ir a pie.

Hotel Augusta Vallés****

Punto de inicio

para descubrir el Vallés Oriental

Y cómo no, el hotel Augusta Barcelona Vallés es el punto de inicio perfecto para descubrir la comarca en la que se ubica: el Vallés Oriental. Se trata de una delimitación geográfica con lugares de interés cultural y natural. Por ejemplo, Granollers, la capital de la zona, donde puede contemplarse uno de los mejores ejemplos del Renacimiento catalán: la Porxada. O el Parque Natural del Montseny, un espacio verde protegido desde 1978 como Reserva de la Biosfera, en la que pueden realizarse numerosas rutas y excursiones.

Sorpresas

de Montmeló

Además del Circuit de Barcelona-Catalunya, Montmeló ofrece otros atractivos para el visitante, muchos de ellos desconocidos para el gran público, lo que supone una agradable sorpresa. El principal es el yacimiento arqueológico de Mons Observans. Data de época romana y su gran interés radica en los restos de pinturas murales, de gran valor artístico sobre todo por la escasez en Europa de pinturas de ese periodo histórico. Montmeló también tiene un Museu Municipal en el que se exponen otras piezas locales pertenecientes a diversas épocas de la historia local, algunas de las cuales se remontan al periodo neolítico.