Uno de los mejores hoteles en la autopista AP-7

autopista ap7

Un hotel cerca de la AP-7

El Augusta Barcelona Vallés es uno de los mejores hoteles de la autopista AP-7, situándose entre Montmeló, Vilanova del Vallés y Granollers. La dirección exacta es:

AP-7, salida 13 (Granollers), 08410, Vilanova del Vallés, España

Nuestras instalaciones se ubican a apenas 100 metros de esta importante autopista, por lo que llegar hasta aquí no tendrá pérdida: una vez tomas la salida 13, tendrás que cruzar la AP-7 por un paso elevado correspondiente a la carretera BP-5002 que desemboca en una gran glorieta. En ella, la tercera salida te llevará directamente a nuestro hotel, marcado en las diferentes señales con el correspondiente icono de alojamiento.

Hotel Augusta Vallés****

La AP-7, un eje de comunicaciones estratégico

La autopista AP-7 es sin duda una de las arterias más importantes de la Península Ibérica. También llamada la Autopista del Mediterráneo porque discurre paralela a nuestro mar, también recibe el ID E-15, clasificación a nivel europeo. La autopista comienza en la provincia de Girona, junto a la frontera con Francia, atravesando posteriormente las provincias de Barcelona, Tarragona, Castellón, Valencia, Alicante, Murcia y Almería (sin contar otro tramo en Málaga, con el que aún no hay continuidad directa). En total, más de 1.100 km que conectan todo el Levante español.

Por ello, los hoteles de la AP-7 son una opción muy demandada por todo tipo de viajeros: desde grupos que están de paso hasta personas que desean practicar turismo en Barcelona pero desean alejarse del bullicio de la gran urbe, sin olvidar a transportistas y personas de negocios que acuden a la Ciudad Condal o a cualquier otra localidad del Vallés Oriental.

Hotel Augusta Vallés****

Qué hay junto a la salida 13 de la AP-7

El tramo en el que se encuentra nuestro hotel fue el primero en inaugurarse a finales de los años 60. Y la salida 13 es precisamente una de las más importantes, debido a los puntos de interés a los que se accede a través de ella. Por un lado, se trata de una de las salidas utilizadas para llegar a Granollers, ciudad de más de 60.000 habitantes y capital del Vallés Oriental. Por otro lado, es la salida que deben tomar quienes se dirigen al Circuit de Montmeló, donde tienen lugar importantes competiciones de motociclismo y Fórmula 1, entre otras disciplinas. Y por último, este desvío es también el utilizado para llegar a las localidades del entorno, como Vilanova del Vallés, Montornés del Vallés o Valromanes. El Augusta Barcelona Vallés es el único de los hoteles de la AP-7 que se encuentra situado al pie de esta salida 13, por lo que si tu destino es uno de los mencionados, nuestras instalaciones supondrán la mejor solución para tu viaje.

Y con parada de autobús muy cerca

Aunque el coche es la mejor opción para acceder a la mayoría de hoteles de la AP-7, en nuestro caso encontrarás otra posibilidad añadida: el autobús. En la glorieta de acceso a nuestro hotel encontrarás una parada de la línea 596, que lleva a Granollers. Y desde allí podrás enlazar con otros muchos autobuses interurbanos y con la red de trenes de Cercanías.