Un hotel cerca de la Roca Village

la roca village

Referente entre los hoteles cerca de la Roca Village

A la hora de buscar hoteles cerca de la Roca Village, el Augusta Barcelona Vallés se erige como todo un referente en la zona. Situado en Vilanova del Vallés, a escasos 10 minutos de este prestigioso centro comercial. Nos encontrarás en la siguiente dirección:

AP-7, salida 13 (Granollers), 08410, Vilanova del Vallés, España

Hotel Augusta Vallés****

Ventajas sobre otros hoteles de La Roca del Vallés

El hotel Augusta Barcelona Vallés es uno de los mejor conectados con este centro comercial, pues en realidad ninguno de los hoteles de La Roca del Vallés se sitúan en el mismo recinto del centro comercial o al pie de este. Quienes deseen alojarse en una ubicación cercana, deben forzosamente buscar en localidades del entorno. Y ahí es donde surge Vilanova del Vallès, en especial nuestro hotel, que se ubica justo frente a la salida 13 de la AP-7, la autopista que hay que tomar para acceder a este prestigioso centro comercial.

Otra de las ventajas de nuestro hotel es que nuestras instalaciones y nuestro servicio están en sintonía con lo que el cliente encontrará en el centro comercial: firmas de prestigio internacionales en un entorno cuidado hasta el último detalle. Y eso es precisamente lo que caracteriza a nuestro hotel, de 4 estrellas, con habitaciones espaciosas que disponen de todas las comodidades. A ello se añade una confortable piscina en verano y un restaurante de exquisita cocina mediterránea.

augusta_valle120

Qué es La Roca Village

La Roca Village es uno de los centros comerciales más modernos, originales y prestigiosos de Europa. En él se congregan más de 100 boutiques de moda y accesorios, todas ellas pertenecientes a las firmas más selectas del panorama internacional: Burberry, Bvlgari, Dsquared2, Gucci, Jimmy Choo y un largo etcétera en el que comprar zapatos, bolsos, vestidos, abrigos, camisas y cualquier otro artículo de calidad. Cuenta también con varios espacios gastronómicos y ofrece servicios complementarios para que los visitantes disfruten de una experiencia de shopping perfecta. Por ejemplo, personal shoppers, préstamo de cochecitos para bebé, zonas de descanso con cargadores de móvil, puesto de información sobre el recinto pero también sobre Barcelona y Catalunya en general… Y por supuesto, ofrece programas de descuento y fidelización para todo tipo de clientes.

Otras propuestas cercanas

Una visita a este centro comercial no es la única opción para quienes se alojan en los hoteles de la Roca del Vallés, ni mucho menos. En el caso del Augusta Vallès, nos encontramos en una ubicación privilegiada que te permitirá acceder a otros muchos puntos de interés. Por ejemplo, el Circuit de Barcelona-Catalunya, en el que tienen lugar algunas de las competiciones de motor más importantes del mundo. Desde un punto de vista cultural, ciudades cercanas como Granollers, Mollet del Vallès o incluso Montmelò ofrecen diferentes propuestas como museos de arte, yacimientos arqueológicos visitables y otros bienes protegidos por su valor patrimonial. Y todo ello sin olvidar Barcelona, auténtico referente en el turismo internacional no solo por su riqueza cultural sino también por su animado ocio, sus playas urbanas y su carácter cosmopolita.