Celebra tus eventos en Montmeló con nosotros

Hotel Augusta Vallés****

Dinos cómo quieres tus eventos en Montmeló

y nosotros te lo organizamos todo

Augusta Barcelona Vallès dispone de amplios salones para reuniones: tres salas interiores de 62 metros cuadrados y dos salas exteriores con salida al aparcamiento y amplias puertas para la entrada de vehículos de 72 metros cuadrados despanelables. Con capacidad de hasta 200 personas, las salas son versátiles y están climatizadas, para garantizar la máxima comodidad en tus eventos en Montmeló.

Variedad de espacios

para diferentes celebraciones

En las zonas exteriores se pueden llevar a cabo actividades de cualquier tipo. El Mirador del restaurante Trànsit es un espacio informal concebido para que los clientes descansen entre reunión y reunión, rodeado de un entorno perfecto para realizar celebraciones y eventos en Montmeló. También disponemos de la terraza de la piscina y de otros espacios del restaurante.

Ver plano Ver detalles de los salones

Gastronomía para

todos los gustos

El hotel ha apostado por mejorar su servicio de eventos en Montmeló de forma global. Por eso, en la cocina del restaurante Trànsit se han elaborado nuevas propuestas gastronómicas adaptadas a todas las necesidades y con una calidad excelente.

Contacta con nosotros

captcha
He leído y acepto la política de privacidad

Un hotel para tus eventos en Montmeló

El hotel Augusta Barcelona Vallès es el lugar ideal para las convenciones y reuniones de empresa. Disponemos de diferentes espacios para que las empresas o particulares que quieren realizar sus eventos en Montmeló puedan encontrar sus necesidades cubiertas a poca distancia de esta población.

Nuestras salas de reunión

En el interior del hotel se encuentran cinco grandes salas, que son despanelables entre sí y dan lugar a la gran sala Circuit de Catalunya, que abarca una superficie de 337 metros cuadrados. Diferentes circuitos de competición del mundo dan nombre a las salas de reunión, es evidente que el hotel está estrechamente ligado al mundo del motor por su proximidad con el circuito de Montmeló. Las salas Silverstone e Indianápolis disponen de 72 metros cuadrados cada una y sus grandes cristaleras les proporcionan una agradable entrada de luz natural. Además, este hotel cerca de Granollers dispone de tres salas interiores de 62 metros cuadrados cada una, Monte Carlo, Monza y Le Mans.

La última tecnología para celebrar eventos en Montmeló

Nuestras salas de reunión están equipadas con la última tecnología para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Nuestros proyectores EPSON instalados en todas las salas proyectan en Full HD con una potencia de más de 4.500 lúmenes y con resolución WUXGA, para obtener imágenes brillantes y de alta definición. Además, disponemos de la opción de proyectar simultáneamente hasta en las cinco pantallas desde un mismo punto o por lo contrario proyectar distintos contenidos.

Las pantallas retráctiles que se han instalado, permiten que en caso de no darles uso no molesten a los usuarios de las salas. Para su uso, disponen de un marco negro para mejorar la visibilidad de las imágenes proyectadas en ellas.

Otro de los puntos destacados en tecnología para sus eventos en Montmeló es el de los equipos de audio. Se trata de equipos integrados a lado y lado de cada pantalla con capacidad para emitir individualmente o en sincronía. En el caso de emitir audio para todas las salas, la disposición genera una sensación de audio envolvente que garantiza la calidad del sonido para todos los usuarios del espacio.

Eventos en Montmeló al aire libre

El hotel Augusta Vallés también dispone de espacios exteriores ideales para aquellos clientes que han pensado en hacer sus eventos en Montmeló. Estamos a muy poca distancia de Granollers y el hotel dispone de un amplio parking videovigilado y cerrado para los clientes.

La terraza de la piscina se puede convertir en un espacio idóneo para convocar a la gente y realizar cócteles o aperitivos. Desde la primavera es un lugar que ofrece temperaturas agradables tanto por el día como por la noche y tiene vistas al circuito de Montmeló.

Otro espacio exterior de grandes dimensiones es el Mirador del Trànsit, un espacio pensado para celebraciones que requieran una zona más reservada al público pero que aún así busquen el aire libre.