actividades en montmelo

Actividades en Montmeló: Imprescindibles

En el Circuit de Barcelona-Catalunya no todo son Grandes Premios de Motociclismo y Fórmula 1. También hay otros muchos eventos a los que se puede asistir como público, como competiciones de motor a nivel local o amateur. Pero además de ello, hay otras muchas propuestas en las que tú también puedes ser protagonista. Este es un artículo sobre actividades en Montmeló en el que te mostramos algunas de las posibilidades, desde conducir un Ferrari a hacer una visita guiada. Y te recordamos que el Hotel Augusta Barcelona Vallés, situado a menos de cinco minutos del circuito, es una de las opciones de alojamiento favoritas para quienes acuden a este recinto. Continue reading…

festival de la velocidad barcelona 2017

Festival de la Velocidad de Barcelona 2017

¿Te gusta la velocidad y el motor? Si la respuesta es sí, te encantará el I Festival de la Velocidad de Barcelona 2017. Las fechas en las que se celebrará este evento son el 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2017. Y para disfrutar de él, puedes alojarte en el Hotel Augusta Barcelona Vallés, uno de los referentes para todos los que acuden a eventos en el Circuit de Barcelona-Catalunya. En este artículo te explicamos en qué consiste este festival que tendrá lugar por primera vez en Barcelona, así como indicaciones concretas sobre entradas y programa. Continue reading…

festa major montornes 2017

Festa Major de Montornès 2017

La cuenta atrás para la Festa Major de Montornés del Vallés se acerca a su fin. Como cada año, la gran fiesta de este municipio del Vallés Oriental se celebra en torno al tercer fin de semana de septiembre, por lo que los días grandes son el viernes 15, el sábado 16 y el domingo 17. En este post hacemos un repaso a las principales propuestas y a los grandes actos que, por supuesto, no faltarán a su cita, como la Dansa de la Batalla. Continue reading…

Actividades en Granollers

Por tratarse de la capital del Vallés Oriental, la lista de actividades en Granollers es amplia, para todos los gustos y al alcance de cualquier visitante. En este artículo te contamos algunas de las opciones más famosas, ya sean multitudinarias o para disfrutar en familia y amigos. Continue reading…

Festa Major de Mollet del Vallés

Ya está todo listo para la Festa Major de Mollet, que este año se celebra del viernes 18 al martes 22 de agosto en numerosas localizaciones de este municipio del Vallés Oriental. En estas líneas te contamos las principales novedades y algunos de los eventos más destacados. Y si vienes de fuera para disfrutar de estas fiestas tradicionales, puedes alojarte en el Hotel Augusta Barcelona Vallés, muy cercano a Mollet y con todos los servicios, incluida la piscina de verano. Continue reading…

Festa Major de Granollers

La Festa Major de Granollers, como es tradición, tendrá lugar el fin de semana más cercano al último jueves de agosto. Es decir, del 26 de agosto al 3 de septiembre de 2017. Y como cada edición, el programa de eventos y actividades es muy rico. En este artículo te contamos lo más destacado, te damos acceso al programa oficial de la fiesta y te damos una propuesta de alojamiento para estos días: el Hotel Augusta Barcelona Vallés.

Continue reading…

Buffet verano 2017: un placer para tus sentidos

Si eres un apasionado de la buena gastronomía, te interesará conocer las novedades que hemos preparado especialmente para la época de vacaciones con el fin de que nuestros clientes disfruten de la mejor calidad en nuestras cenas buffet verano 2017.

Y es que en el hotel Augusta Barcelona Vallès nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes, buscando siempre mejorar para que queden satisfechos y pasen con nosotros una estancia inolvidable. Es por ello que en nuestro buffet podrás encontrar una amplia oferta gastronómica que, además de adaptarse a todos los gustos, conquistarán cada uno de los cinco sentidos. Continue reading…

Qué hacer en Mollet del Vallés

MolletDelValles

 

A tan sólo 9 kilómetros de distancia de nuestro hotel –apenas 5 minutos en coche–, se encuentra Mollet del Vallés, un municipio situado en la comarca del Vallés Oriental en cuyo interior alberga diversos elementos de interés cultural para sus visitantes, principalmente en las áreas de arte e historia.

Si te interesa saber qué hacer en Mollet del Vallés, aquí te mostraremos cuáles son los puntos turísticos más interesantes:

Continue reading…

24 Horas de Montmelo: 24 horas de adrenalina

24 horas montmelo

 

Las 24 horas de Montmeló, que tendrán lugar del 7 al 9 de julio de 2017, son una de las pruebas de resistencia más esperadas para los amantes del motociclismo y una magnífica ocasión para conocer la adrenalina del mundo del motor en uno de los circuitos más míticos del panorama internacional. En este post te contamos todos los detalles sobre qué es esta prueba, cómo puede el público disfrutar de ella y qué opciones hay de comida y alojamiento. En este sentido, cómo no, nuestra propuesta pasa por el Hotel Augusta Barcelona Vallés, situado junto al Circuit.

Continue reading…

Festa Major Montmeló 2017

Festa Major Montmeló 2017

La Festa Major de Montmeló 2017 será, un año más, la gran celebración de este municipio catalán, situado junto al Hotel Augusta Barcelona Vallés. En esta ocasión se celebra desde el jueves 29 de junio hasta el domingo 2 de julio y, como siempre, vendrá cargada de propuestas para todas las edades: música, juegos infantiles, gastronomía, deporte… y mucha diversión. En este artículo te contamos lo más destacado de esta edición  y algunas indicaciones sobre cómo llegar si te alojas en nuestro hotel.

Continue reading…