Hotel Augusta Vallés****

24 Horas de Montmelo: 24 horas de adrenalina

Por | 29 junio, 2017 | 0 comentarios

24 horas montmelo

 

Las 24 horas de Montmeló, que tendrán lugar del 7 al 9 de julio de 2017, son una de las pruebas de resistencia más esperadas para los amantes del motociclismo y una magnífica ocasión para conocer la adrenalina del mundo del motor en uno de los circuitos más míticos del panorama internacional. En este post te contamos todos los detalles sobre qué es esta prueba, cómo puede el público disfrutar de ella y qué opciones hay de comida y alojamiento. En este sentido, cómo no, nuestra propuesta pasa por el Hotel Augusta Barcelona Vallés, situado junto al Circuit.

Qué son las 24 horas de Montmeló

Las 24 horas de Montmeló es una prueba de motociclismo que está alcanzando una gran popularidad, pues no solo corona a los más rápidos sino también a los que mejor trabajan en equipo. De hecho, se trata de una carrera por equipos y en relevos, de modo que ningún piloto puede circular durante más de dos horas seguidas sobre su moto.

Así, el rugido de los motores en el Circuit de Barcelona-Catalunya no se detiene ni un solo minuto desde el mismo momento del inicio de la carrera, que tendrá lugar el sábado 8 de julio a las 12.00 horas. Su conclusión será, pues, a las 12.00 horas del domingo 9 de julio. Durante toda la tarde-noche del viernes 7, los pilotos tendrán la oportunidad de realizar entrenamientos libres, cronometrados y nocturnos, que les servirán para tomar contacto con la pista y con las condiciones de pilotaje en cada momento del día.

24 horas de montmelo salida motos

A las 12.15 minutos del domingo tendrá lugar la ceremonia del podium, que premia a aquellos que hayan dado más vueltas durante las 24 horas de la competición. Los participantes compiten en diferentes categorías, según las características de la moto: Superstock 600, Superstock 1000, EWC y Open Superbikes, con trofeos para los primeros clasificados de cada una de ellas y para otros participantes según la edad o su colaboración como director de equipo. Pero una vez cumplidas las normas sobre cilindrada y medidas de la moto, la organización da gran libertad a los equipos en aspectos como los neumáticos, la estrategia a seguir o la composición del personal del box.

Las 24 horas de Montmeló es una prueba marcada en rojo en el calendario por parte de los amantes de las pruebas de resistencia. Y eso a pesar de que no es la única de la temporada del Circuit de Barcelona-Catalunya con un funcionamiento similar. De hecho, en el mes de septiembre tendrán lugar las 24 horas de Montmeló en la disciplina de automovilismo y dentro del festival Bicircuit, que tiene lugar en el mes de abril, se disputan las 24 horas en bicicleta.

24 horas de Montmelo carrera

 

Asistencia como público

Uno de los grandes alicientes para el público asistente es el precio de la entrada: ¡es gratis! Las puertas están abiertas a todos aquellos que se quieran acercar a presenciar la prueba desde las gradas y el Pelouse del Circuit de Barcelona-Catalunya. No obstante, el acceso al recinto no da derecho a servicio de catering, y quienes quieran comer a cualquier hora del día deberán dirigirse al Restaurante Paddock o salir del recinto.

Otra de las opciones es reservar un Piso Box. Esta opción, dirigida a grupos organizados de hasta 60 personas, tiene un coste de 500€ + IVA y se trata de un habitáculo de 90 m2 + 12 m2 de terraza, desde donde se tiene una espectacular panorámica de la recta de meta. Está disponible desde las 12.00 horas del sábado 8 hasta las 15.00 horas del domingo 9, con plazas de parking reservadas en el interior.

24 horas de montmelo premio

El Hotel Augusta Barcelona Vallès, el mejor complemento

El Hotel Augusta Barcelona Vallès será un inmejorable complemento a los asistentes y participantes de las 24 horas de Montmeló. Gracias a nuestra cercanía al Circuit de Barcelona-Catalunya, encontrarás en nuestras instalaciones acomodo durante todo el día. Nos encontramos justo enfrente del recinto, situado al otro de la Autopista AP-7. La carretera B-5002 nos comunica directamente con el circuito, por lo que podrás utilizar tu coche o moto para tus trayectos. Y podrás hacer uso de nuestro parking exclusivo para clientes, cerrado y videovigilado.

Y no solo para descansar: nuestro restaurante Tránsit es también una opción de gran calidad para reponer fuerzas, tanto en el desayuno como en el almuerzo y la cena. La sala de gimnasio y la piscina son, por supuesto, otras dos buenas razones para tener tu habitación reservada en nuestro hotel durante las 24 horas de Montmeló. Y si tu expedición es un viaje de empresa podéis utilizar las salas de reunión de nuestro hotel.

Vive las 24 horas de Montmeló de cerca y con las mejores instalaciones a tu servicio gracias al Hotel Augusta Barcelona Vallès, uno de los establecimientos hoteleros que, por su ubicación, más intensamente vive el mundo del motor.

Categorías: Circuit de Catalunya, Eventos, Montmeló

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*