Hotel Augusta Vallés****

El Hotel Augusta Barcelona Vallès celebra su 25º aniversario por todo lo alto

Por | 27 junio, 2017 | 0 comentarios

25 Aniversari Hotel Augusta (Foto Manel Cuesta©) -135

25 años no son nada y, al mismo tiempo, son mucho. Un cuarto de siglo que ha servido para consolidar al Hotel Augusta Barcelona Vallés como un referente en el Vallès Oriental pero que no nos impide afrontar el futuro con la misma ilusión que el primer día, cuando abrimos nuestras puertas allá por el año 1992. Por ello, la ocasión merecía una fiesta por todo lo alto, como la que celebramos en nuestras instalaciones el pasado jueves 22 de junio, con muchas sorpresas y con la presencia de importantes personalidades ligadas a la historia de nuestro hotel.

El jardín del Hotel Augusta Barcelona Vallés, que ha acogido eventos muy importantes durante todos estos años, se vistió de gala para celebrar nuestro 25º aniversario. Por supuesto, con la elegancia de nuestros invitados de honor, que inmortalizaron su presencia en el gran photocall. Pero también con el relajante hilo musical de un guitarrista en vivo o con la espectacular tarta de cumpleaños, con la que nos felicitamos por estos cinco lustros de vida.

25 Aniversari Hotel Augusta (Foto Manel Cuesta©) -134

La estupenda tarde-noche de Vilanova del Vallès permitió a los asistentes disfrutar de una velada agradable, regada con vinos de bodegas Viña Vilano y cava Reserva de la bodega Vilarnau, que maridaron exquisitas degustaciones como las “llesques” de jamón ibérico, sushi, brochetas de pollo, brochetas de mozzarella de búfala con salmón ahumado o la clásica ensaladilla del Trànsit. Y todo ello con una decoración de lujo en las instalaciones del Hotel Augusta Barcelona Vallès: la exposición de cuadros del pintor Ángel Uranga, artista de prestigio internacional que también estuvo presente en la gala.

Con la presencia de importantes autoridades

La categoría de las autoridades asistentes dio muestra de la importancia de esta especial fiesta de cumpleaños. Entre ellas, Silvia Brunet, directora del Hotel Augusta Barcelona Vallès, que explicó cómo arrancó el hotel y afirmó que “llevamos 25 años trabajando, pero queremos seguir con vosotros [los asistentes] otros 25 años y aún más”. Daniel Testor, administrador del Hotel Augusta Barcelona Vallès, destacó por su parte que “Gracias a la profesionalidad y generosidad de los trabajadores, que han colaborado con su esfuerzo y han ofrecido siempre una sonrisa”.

hotel augusta barcelona valles_opt

Yolanda Lorenzo, alcaldesa de Villanova del Vallès, fue una de las participantes en la gala. En este caso, con una contribución llena de simbolismo: entregó al hotel la paleta grabada que tenía en su poder su Ayuntamiento y que sirvió para colocar la primera piedra del edificio en este municipio, el 14 de mayo de 1991. Pero no fue la única representante pública presente en la fiesta, pues al evento también acudieron otros alcaldes del Vallès Oriental, entre ellos Josep Mayoral, de la vecina Granollers, quien también pronunció algunas palabras destacando el buen hacer del hotel.

Tampoco faltaron los máximos representantes del Circuit de Barcelona-Catalunya, Vicenç Aguilera y Joan Fontserè, Presidente y Director, respectivamente. Una presencia que pone de manifiesto la estrecha relación de nuestro hotel con el circuito de Montmeló, situado junto a nuestras instalaciones.

En total, más de 200 invitados, entre los que también estuvieron miembros del Consell Comarcal, clientes, proveedores, personal del hotel, antiguos trabajadores, accionistas, personalidades Administración Pública y un largo etcétera.

Un evento que puso el broche perfecto a los primeros 25 años de vida del hotel y que sirvió de pistoletazo de salida para recorrer, al menos, otros 25 más, comprometidos siempre con ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Categorías: Hotel Augusta Barcelona Vallès

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*