Hotel Augusta Vallés****

Festival del Motor de Granollers 2017

Por | 29 mayo, 2017 | 0 comentarios

Festival del Motor de Granollers 2017

Durante esta apasionante jornada disfrutarás de acceso gratuito, un entorno familiar y de todas las actividades imaginables sobre el motor. Todo en un ambiente con estilos de vida muy ricos y variados, ¡para que te sientas como en casa!

Hoy en el Blog, te detallaremos toda la información necesaria para que puedas disfrutar de este evento cercano al Hotel Augusta Valles

Eventos a disfrutar en el Festival del motor de Granollers 2017

Los organizadores del Festival del Motor de Granollers 2017 han dispuesto diferentes eventos a lo largo del recinto de este año, para que todos los asistentes puedan disfrutar de aquello que más les gusta o asistir a todo, si así lo desean. Por lo tanto, se encontrarán con varios espacios destacados, como son los siguientes:

Car Show

Una competición de vehículos de coleccionistas y talleres, con diferentes estilos, diseños y marcas, para poder apreciar lo destacado de cada uno. Para ello se dispondrán en la zona profesional de expositores, para que puedan ser evaluados por los asistentes y el jurado. Una vez hecho esto, se realizará un proceso de preselección, donde los 20 mejores serán escogidos para formar parte en el concurso.

¿El premio? 300 euros + material de taller + productos de los patrocinadores del evento.

Car show Festival del Motor de Granollers 2017

Bike Show

Una competición de motos de diferentes estilos, modificadas por talleres especializados. Este evento también se realizará en el espacio profesional de expositores, donde se llevará a cabo una preselección. De esta forma tanto los asistentes como el jurado podrán disfrutar de todos los modelos presentados, mientras se escogen las 20 mejores creaciones para participar en el concurso.

¿El premio? 800 euros + material de taller + productos de los patrocinadores del evento.

bike show Festival del Motor de Granollers 2017

Concentración PRE 1985

Una estupenda concentración de vehículos clásicos podrá apreciarse en el Festival del Motor de Granollers 2017. En él los asistentes disfrutarán de más de 200 vehículos dispuestos a participar todos los años en este maravilloso proyecto. Es, sin lugar a dudas, una de las atracciones principales de este evento del motor.

Todos los vehículos presentados deberán contar con matrículas datadas de antes de 1985, con límite en dicha fecha. Una exposición magnífica para aquellos amantes de los clásicos, ¿Te animas a participar?

Concentracion Festival del Motor de Granollers 2017

Food Truck Area

El evento contará con 6 Food Trucks de comida muy variada, para que los asistentes puedan elegir aquella que más les apetezca. Además, en el centro del evento se dispondrán una serie de mesas para disfrutar cómodamente del escenario.

¿Cómo llegar al Festival del Motor de Granollers 2017?

Desde el Hotel Augusta Vallés es realmente rápido el acceso al Festival del Motor de Granollers 2017. Con tan solo cruzar la AP7 y seguir por la BP-5002 hasta el Camí de can Bassa y girar a mano izquierda. Todo recto hasta llegar a Calle Londres y a la derecha, a pocos metros, se encuentra el Recinto Ferial de Granollers. Si vas en coche desde otra ubicación puedes ir a través de la autopista AP7 o por la C-17, como tú prefieras.

Por otra parte, si decides ir en tren, debes saber que Renfe conecta Barcelona con Granollers a través de las líneas C2 y C3. Mientras que, los autobuses Sagalés también conectan Barcelona con Granollers.

Si te ha parecido interesante, no lo pienses más, ¡anímate a formar parte de este gran proyecto!

 

Categorías: Granollers

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*