Hotel Augusta Vallés****

Celebra Sant Jordi en Hotel Augusta Vallès

Por | 20 abril, 2017 | 0 comentarios

Sant Jordi 2017

Sant Jordi es una de las celebraciones más emblemáticas en Cataluña, que tiene lugar cada 23 de Abril. La tradición durante esta fecha es que los hombres regalen una rosa a las mujeres (ya sean pareja, familia o amistades) para conmemorar la lucha del caballero Sant Jordi contra el dragón. Con el tiempo esta celebración se ha aunado con la del día del libro, que coincide el mismo día, y las mujeres regalan un libro a los hombres para festejarlo.

En Hotel Augusta Vallès queremos celebrar este día tan especial contigo, para que tu estancia con nosotros sea aún más memorable durante estas fechas. Todas las mujeres recibirán como regalo una rosa de nuestra parte, y además ofreceremos un exquisito postre sorpresa para disfrute de todos los que decidan hospedarse en el hotel durante este día tan señalado o que visiten nuestro restaurante Trànsit, donde además podrán degustar platos elaborados con productos frescos y de cocina mediterránea.

No pierdas la oportunidad de disfrutar Sant Jordi en nuestro hotel, situado muy cerca de Granollers y a tan solo 20 minutos de Barcelona. Feliç diada!

Categorías: Hotel Augusta Barcelona Vallès

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*