Hotel Augusta Vallés****

Centro comercial La Roca Village: todo lo que necesitas saber

Por | 28 febrero, 2017 | 0 comentarios

centro comercial la roca village

El Centro Comercial La Roca Village es uno de los espacios de shopping más espectaculares del momento, tanto a nivel nacional como internacional. Y además, está muy cerca del Hotel Augusta Barcelona Vallès, en los alrededores de Santa Agnès de Malanyanes. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre él: tiendas que puedes encontrar en el complejo, servicios complementarios a las compras y cómo llegar utilizando los diferentes medios de transporte a tu alcance.

¿Qué es el Centro Comercial La Roca Village?

El Centro comercial La Roca Village no es un centro comercial como los demás. Es un recinto dedicado al shopping y a la gastronomía dirigido principalmente al segmento premium de compradores, con boutiques de moda de prestigio internacional y con locales gastronómicos de propuestas cuidadas.

Pero lo que más llama la atención a primera vista es su fantástica ambientación. Se trata de una ciudad en pequeñito, de casas bajas donde cada construcción está dedicada a una firma comercial, articuladas en torno a un gran boulevard central. Todo ello en perfectas condiciones de conservación y limpieza, y cuidadosamente decorado con flores, bancos, farolas y mobiliario urbano de muy buen gusto. ¡Un parque temático dedicado a las compras, el sueño de muchos y muchas shopping lovers!

Tiendas y locales del Centro Comercial La Roca Village

En este estupendo complejo de shopping hay más de 130 boutiques de moda, pertenecientes principalmente al segmento premium pero con una política de descuentos y oportunidades que acercan sus productos al gran público. Es lo que se conoce con el concepto de outlet de lujo. Algunas de las firmas presentes en el Centro Comercial La Roca Village son Adolfo Domínguez, G-Star RAW, Calvin Klein o Ralph Lauren, entre otras muchas. Para conocer el listado completo de boutiques, puedes acceder al mapa del complejo, donde también podrás conocer la ubicación exacta de cada local.

Por lo que respecta a la restauración, en el recinto encontrarás una gran variedad de propuestas: desde cocina de autor a grandes cadenas de cafeterías, pasando por locales de tapas y de comida rápida.

centro comercial la roca village bares

Otros servicios del recinto

De forma complementaria a los restaurantes y a las boutiques de moda, en el Centro Comercial La Roca Village hay otros servicios de interés para el visitante. Por ejemplo, estilista personal, de utilidad para quienes necesiten consejo sobre sus compras. También existen numerosas soluciones para el ahorro, como tarjetas descuento o programas para viajeros frecuentes.

El centro también dispone de su propia Oficina de Información Turística, que ofrece mapas, folletos y propuestas para los visitantes al centro que proceden de otras regiones o países. La atención se realiza en varios idiomas y la información no se ciñe solo a Barcelona, sino a toda Catalunya.

Para aquellos que viajan con niños, el recinto cuenta con dos zonas de juegos infantiles, donde los más pequeños podrán divertirse de forma gratuita a bordo de columpios y otros aparatos. El centro también dispone de sala de lactancia con calentador de biberones, así como un servicio de préstamo de cochecitos para bebés. Además, cuentan con pulseras anti pérdida para niños y carritos infantiles para quienes quieran llevar a sus hijos de forma más cómoda.

El Centro Comercial La Roca Village dispone de otros dos servicios gratuitos de interés para todo tipo de visitantes. Uno de ellos es el parking, de amplias dimensiones frente a las entradas al recinto, donde hay plazas para la recarga de coches eléctricos. El otro servicio gratuito es el WiFi, que permite a cualquier usuario disfrutar de Internet en cualquier momento.

Otros servicios que pueden ser útiles para los visitantes son: guardería para mascotas, sala de oración, zonas de descanso con cargadores de móvil y cajeros para la retirada de dinero. Si llueve y no llevas paraguas encima, puedes solicitarlo en la oficina de información local.

Cómo llegar al Centro Comercial La Roca Village

Desde el Hotel Augusta Barcelona Vallès, la opción más cómoda para visitar La Roca Village es el coche. Desde nuestras instalaciones solo tienes 10 minutos de trayecto, que es el tiempo estimado en recorrer los 11 kilómetros que nos separan de este centro comercial. Una distancia que se realiza principalmente a través de la autopista AP-7.

Por otro lado, este centro comercial cuenta con servicio de autobús privado desde el centro de Barcelona. Desde su página web se pueden reservar los tickets, independientemente del número de usuarios. Y quienes deseen viajar de forma privada, pueden tomar un taxi o bien gestionar un chófer particular, también desde la web oficial de La Roca Village.

El horario de apertura de este centro comercial es de 10.00 a 21.00 horas para las boutiques de moda. Los locales de restauración abren sus puertas una hora antes, para que los clientes puedan desayunar tranquilamente antes de realizar sus compras. Los días de cierre son el 1 y 6 de enero,  el 1 de mayo, el 11 de septiembre, y el 25 y 26 de diciembre.

Categorías: Hotel Augusta Barcelona Vallès

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*