Hotel Augusta Vallés****

Mejora de las salas de reunion con nuevos medios audiovisuales

Por | 15 enero, 2017 | 0 comentarios

mejora de salas

El hotel Mercure Augusta Barcelona Vallés ha hecho este mes de septiembre un salto cualitativo en sus salas de reuniones con la instalación de nuevos equipos audiovisuales de última generación.

Gracias a este mejora, todas las salas están dotadas con proyectores, altavoces y pantallas de proyección retractiles. El equipo queda instalado de forma permanente, por lo que otorga comodidad extra a los clientes del hotel que utilicen las salas.

Además, también se han instalado luces led en todas las salas, mostrando de esta manera la apuesta clara por el consumo responsable del hotel ofreciendo, además, una calidad lumínica excepcional. Estas nuevas instalaciones se suman a la climatización de las salas que proporcionan el mejor confort.

Gastronomía para todas las necesidades

Además de la renovación en las salas de reuniones, el hotel ha apostado por mejorar todo el servicio a las empresas de forma global. Desde la cocina del restaurant Trànsit, se han elaborado nuevas propuestas gastronómicas adaptadas a todas las necesidades y todas de una calidad excelente.

Categorías:

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*