Hotel Augusta Vallés****

Salas y espacios para cubrir todas sus necesidades en un entorno tranquilo

Por | 22 noviembre, 2016 | 0 comentarios

salas y espacios

Amplias salas de reuniones, servicio de restauración de alta calidad, zonas al aire libre, piscina exterior, máximo confort y 102 habitaciones son algunas de las comodidades que nos ofrece el hotel Mercure Augusta Barcelona Vallès para reuniones y eventos.

Situado a poca distancia de la autopista AP7, el hotel se encuentra en una ubicación privilegiada. A 25 minutos de Barcelona, frente al Circuit de Barcelona-Catalunya, a sólo 10 minutos del hotel está La Roca Village, a 5 minutos de la ciudad de Granollers y a 20 minutos se encuentran las playas del Maresme.

El hotel dispone de una gran sala con capacidad de hasta 200 personas con luz natural y acceso desde el exterior y el interior del hotel. Además, la sala puede dividirse en cinco salas menores para reuniones de trabajo o encuentros más reducidos.

En las zonas exteriores,  destaca una gran piscina en la terraza del restaurante. Muy cerca de la piscina, encontramos otro espacio natural, dónde a la sombra de los pinos nos podemos relajar o realizar una celebración informal. El hotel dispone de un aparcamiento gratuito y videovigilado para los clientes.

Categorías: Hotel Augusta Barcelona Vallès

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*